abril 28, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Entrevistamos al Compañero Histórico del Peronismo Luis Rubeo recordando a la Sra. Maria Eva Duarte de Perón

En el Programa «Imaginario Popular» en Radio Gran Rosario F.M. 88.9 www.radiogranrosario.com.ar , Marita Cabrera Palacios entrevista al Compañero Histórico del Peronismo Luis Rubeo con quien recordamos a la mujer que lidero al pueblo para ser protagonista dentro de las huestes del Peronismo en aquel momento histórico, como fue la figura de la compañera Evita, que además se inmortaliza en la memoria y el amor del pueblo y se instala en el cariño y amor de las  nuevas generaciones.

Hablamos del anti peronismo, la lucha de este Partido Político en la defensa de los derechos adquiridos y también por los que desea o que faltan a la comunidad y son imparables.

El Peronismo es la unión del pueblo en la diversidad. De esta diversidad es el compromiso con las tres banderas del Peronismo, Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social.  Que expresan todos los derechos de un ser humano.

Hoy vivimos un momento muy difícil como sociedad en todas sus aristas sociales, humanitarias, económicas, financieras, etc.

Rubeo hace una descripción de la política del gobierno nacional y exhorta a la unidad del Frente de Todos para dar la pelea en defensa de todas las conquistas del pueblo Argentino.