abril 28, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Entrevista a la Directora del B.I.C.E. Dra. María De Los Ángeles Sacnun: «Evita paso a la inmortalidad, por haber incorporado la justicia social como Bandera»

En el Programa «Imaginario Popular» en Radio Gran Rosario F.M. 88.9 www.radiogranrosario.com.ar Marita Cabrera Palacios entrevista a la Directora de Banco de Inversión y Comercio Exterior B.I.C.E. Dra. María De Los Ángeles Sacnun sobre la actividad de Casa Patria Rosario, que se lleva adelante el 28 de julio del 2022 a las 18.30 hs en la Sede del Sindicato de Correos S.E.C.Y.T. donde recordaremos a la compañera Evita en el aniversario de los 70 años de su desaparición física, su ejemplo que nos guía en la lucha q hoy tenemos q dar ante los poderosos q ayer y hoy atentan contra el bienestar de nuestro Pueblo. Donde estarán presentes las integrantes de las 100 Evitas.

La permanencia en el pensamiento nacional y popular de los hombres y mujeres sobre los derechos de todos. Las premisas que dejo Evita tienen una actualidad que solo una visionaria podía plantear en su momento histórico y son parte de este milenio.

La necesidad de construir un pais mas justo para todos los argentinos.

Dialogamos sobre la realidad de Argentina hoy, el intento de politizar entidades representativas de las justicia por parte de la oposición.